Actividades de la rama del partido de la Asociación de Promoción de Empresas de Comercio Exterior de Suzhou-Visita a la fábrica de papel Suzhou Guanhua

Hora: 2022-08-15

En la tarde del 3 de agosto, la rama del partido de la Asociación de Promoción de Empresas de Comercio Exterior de Suzhou y algunos empresarios destacados acudieron a la unidad de vicepresidente de la Fábrica de Papel Suzhou Guanhua. El gerente general Xu Minhua recibió calurosamente y llevó a todos a visitar la fábrica completa.

Guanhua produce principalmente papel térmico, ECG dibujos, papel de registro médico y otros productos Con fuerza técnica de alta tecnología, calidad de producto estable, equipo de ventas de alta calidad y sistema de servicio perfecto. Siga adelante, continúe profundizando las reformas y continúe creciendo en volumen de negocios, y ahora se ha convertido en un socio a largo plazo de muchas grandes empresas de cadenas comerciales y bancos.

Guanhua se adhiere a la filosofía comercial de "tecnología acelerada, oficina eficiente, seguimiento del servicio, establecimiento de conceptos", y se ha embarcado en el camino de la conceptualización de la marca. El Sr. Xu también compartió su experiencia con todos sobre el trabajo de oficina eficiente: cree en los empleados, déjalos ir y hacerlo con audacia, y cumple con sus deberes, y el efecto será inesperado. De hecho, podemos ver a través de algunos detalles en la empresa que se hace mucho trabajo en el lugar.

Durante la sesión de intercambio, todos conversaron sobre la actualidad económica nacional e internacional. Incluso frente a la epidemia impredecible y la situación internacional compleja y en constante cambio, los jefes estaban llenos de confianza, se animaron unos a otros y creyeron que bajo la dirección del partido, mientras hacían un buen trabajo en la gestión de la producción interna, las empresas debe aprender más de empresas excelentes y avanzar hacia sus objetivos, y habrá innovaciones y avances.

¡La visita de un día y las actividades de aprendizaje pronto llegarán a su fin, y todos todavía están esperando la próxima oportunidad de aprendizaje!

Últimas noticias