Nuestra empresa cooperó recientemente con el Hospital Popular de la Universidad de Beijing

Hora: 2022-08-15

Cliente cooperativo: Hospital Popular de la Universidad de Beijing

Productos cooperativos: gráfico de ECG, B-papel de ultrasonido, papel de control fetal

Introducción del producto: dibujos de ECG de Inbetter, papel de registro médico, papel de registro de alta sensibilidad, tipo rollo o este tipo, múltiples especificaciones: cable único, tres cables, seis cables, doce cables, etc. Este papel de registro médico está hecho de materias primas de pulpa de madera de alta calidad, el papel es suave, y el color es claro; absorbe la tinta de manera uniforme, con calidad estable y sin decoloración a largo plazo; Embalaje de doble capa, cartón con película, resistente al agua, a prueba de humedad y a prueba de arañazos, transporte más seguro.

Ventajas de los dibujos de ECG:

Evaluación del cliente: Accidentalmente vi esta empresa en Internet. Más tarde, a través de un conocimiento profundo de esta empresa y una inspección in situ, descubrí que los dibujos de ECG que producen están hechos de papel base de pulpa de madera pura, por lo que los dibujos de ECG pueden absorber la tinta de manera uniforme y la textura del papel es firme. La calidad es estable, el revestimiento multicapa hace que la impresión sea más clara y la logística adopta un embalaje de doble capa, cartón con película, resistente al agua, a prueba de humedad y a prueba de arañazos, para que podamos usarlo con más facilidad.

Caja de gráficos de ECG: Suzhou Guanhua, con la misión de ayudar a más hospitales en la sociedad a utilizar gráficos de ECG de alta calidad, cada gráfico de ECG ha sido estrictamente probado, entregado en su puerta y se puede personalizar de forma gratuita. El servicio posventa está garantizado y esperamos trabajar con usted. tu cooperación.

Últimas noticias