La tendencia de desarrollo del mercado de ECG después de 2022

Hora: 2022-08-15

El electrocardiógrafo se refiere a un instrumento electrónico médico que registra automáticamente las señales bioeléctricas generadas por la excitación del miocardio durante la actividad cardíaca y las proporciona para el diagnóstico clínico y la investigación científica. Después de un desarrollo continuo, la tecnología de producción de electrocardiógrafos se ha vuelto cada vez más madura, la precisión y la confiabilidad del diagnóstico del producto han seguido mejorando y el precio ha seguido disminuyendo. Se ha convertido en uno de los dispositivos médicos indispensables e importantes en las instituciones médicas y de salud.

Con el crecimiento económico, el nivel de vida de los residentes del mundo continúa mejorando, el ritmo de vida continúa acelerándose y los malos hábitos de vida continúan aumentando. La incidencia de enfermedades cardiovasculares como el infarto de miocardio, la miocarditis y la miocardiopatía ha aumentado rápidamente y se ha convertido en la principal causa de muerte en la salud humana. , lo que resulta en un número creciente de muertes. El electrocardiógrafo puede observar los cambios del ritmo cardíaco y detectar a los pacientes con arritmia, de modo que la enfermedad cardiovascular pueda tratarse a tiempo y la tasa de mortalidad pueda reducirse. La importancia de su desarrollo se puede ver a partir de esto.
De 2013 a 2021, el mercado mundial de electrocardiógrafos crecerá de unos 26 38 millones de dólares estadounidenses a unos 6.5 XNUMX millones de dólares estadounidenses, con una tasa de crecimiento anual compuesta del XNUMX %. ECG Las máquinas se utilizan principalmente en hospitales, clínicas, centros de diagnóstico, centros de rehabilitación, familias y otros campos. Con el creciente número de personas mayores en el mundo, el cambio gradual en el estilo de vida de los residentes y el aumento continuo en la incidencia de enfermedades cardiovasculares, se espera que el mercado mundial de máquinas de ECG se desarrolle en los próximos cinco años. seguirá manteniendo un rápido crecimiento. En el mercado global, los fabricantes de electrocardiógrafos incluyen principalmente a Japan Optoelectronics, British GE, Netherlands Philips, Japan Suzuken y Swiss Schiller.

Con la mejora del poder de consumo y el avance de los conceptos médicos, los requisitos de rendimiento de las instituciones médicas y de salud y el campo familiar para electrocardiógrafos continúan aumentando. La cuota de mercado de las empresas líderes con fuerza seguirá aumentando en el futuro, y el espacio de mercado de las empresas con fuerza insuficiente se reducirá día a día.

Últimas noticias